Water technologies to support blue growth

Created with Sketch.

El análisis de nutrientes disueltos

Métodos colorimétricos

Hoy día enviamos robots a Marte, pero seguimos usando química del siglo XIX para determinar nutrientes y parámetros, me refiero a la colorimetría. Un grandísimo gasto de tiempo, y siendo ‘eco’, también supone una gran cantidad de químicos peligrosos que se van por el fregadero.

¿No sería mejor realizar el análisis en segundos usando un smartphone?

Ecometry

Un laboratorio en la palma de la mano

Ecometry es un novedoso analizador digital para la medición eléctrica de nutrientes en agua dulce y salada (NH4, NO2, NO3 y PO4), que además permite determinar parámetros esenciales.

El equipo científico e informático de Bluemingbiotech ha desarrollado una novedosa unidad capaz de detectar el fósforo y nitrógeno disuelto, y en concentraciones inferiores a 1 ppm (mg/l). Además, esta unidad esta configurada para determinar parámetros esenciales incluidos pH, salinidad, TDS, EC, dureza (agua dulce) y densidad (agua salada).

Ecometry no requiere

ni calibración ni la adición de químicos

Esta unidad utiliza voltamperometría, que es un método electro-analítico

Una unidad preparada para el mundo profesional y particular

Con un precio de 699€ y electrodos reutilizables de 10€ Ecometry es una unidad asequible, versátil y precisa. Multitud de actividades requieren la monitorización y gestión de parámetros del agua, así como de los residuos.

Versión Pocket para Smartphone
(Análisis directo)

No hemos podido validar su reserva
Se ha realizado su reserva

Reserva tu Ecometry gratis, y llevate 3 sensores extra de regalo!

Haz tu reserva hoy y asegura 1 año de análisis

Sobre el fundador de Blueming S.L.

Mi nombre es Rafael, soy científico marino, biotecnólogo e inventor. Tras 10 años residiendo en distintos países europeos decidí regresar a España y emprender.

https://www.linkedin.com/in/rafaherena/

Iniciativa apoyada por el Plan de Retorno a España y  Smart I4.0 Connect ¨by CEEIC Cartagena
El Plan de Retorno a España es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Migraciones del Gobierno de España desarrollada por Volvemos.org entre septiembre de 2018 y junio de 2020.