Created with Sketch.

Linea Ecometry Profesional

Ahorra tiempo y dinero analizando los nutrientes y parámetros en segundos, de forma fácil, exacta, y autónoma.

¿Qué es el sistema Ecometry?

Blueming biotech ha creado un pequeño analizador digital para la medición eléctrica de nutrientes y parámetros (all in one), para agua dulce y salada. Incluidos:

NH4 , NO2 , NO3 , PO4 , pHsalinidadTDS, EC,  dureza/densidad

¿Por qué Ecometry?

A día de hoy, además de los sistemas colotimétricos, existen otras tecnologías muy utiles para medir: pH, salinidad o Redox, pero para la medición de nutrientes disueltos … los productos existentes son deficientes y carísimos.

El sistema Ecometry no requiere calibración, ni la adición de químicos, y es mas barata.

Ecometry IoT

Adaptador IoT

La unidad Ecometry nano puede utilizar el móvil y su procesador para desarrollar el análisis, sin embargo, en ambientes profesionales, el uso de un soporte específico es más adecuado. Este adaptador profesional dispondrá de pantalla de 5-10´´, procesador y batería al que las unidades nano se podrán ´acoplar´ de forma relativamente sencilla, via USB y con ajuste de software (ej. Gráficos de evolución), permitirá una manipulación más cómoda y segura del analizador Ecometry nano (ej. Resistencia a golpes y agua).

Concepto Ecometry nano y su adaptador IoT

Uso autónomo del sistema

El adaptador IoT de Ecometry además de permitir el uso normal de análisis, ofrecerá la capacidad de realizar análisis autónomos para la monitorización de un punto de muestreo o análisis. Varias unidades de análisis autónomo y programable, pueden ser centralizados en una nube o unidad PC de forma inalámbrica wifi y SIM (telefónica).

¿Te interesa? contáctanos y reserva una unidad ahora