Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de devoluciones y devoluciones tiene una duración de 15 días naturales. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio. También se otorgan reemplazos si algún artículo recibido está dañado.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Tenga en cuenta que los sensores (sensores reutilizables a base de carbono) y el costo de envío están exentos de devolución. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 30 días.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@bluemingbiotech.com.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@bluemingbiotech.com y envíe su artículo a: Avda. del Taibilla 1, San Pedro del Pinatar, 30740, Murcia, (España)

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar. Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Garantía y Devoluciones

Cada producto ha sido probado en los laboratorios de Blueming Biotech para garantizar que reciba la mejor instrumentación de medición y se suministra con una garantía de producto de responsabilidad limitada. La duración del período de garantía para las unidades Ecometry es de 3 años. Tenga en cuenta que los sensores están exentos de garantía.

Lo que cubre nuestra garantía

Durante el período de garantía, su instrumento está garantizado por el período contra defectos en los componentes o mano de obra durante el uso normal. Si durante el período de garantía su producto falla, será reparado o reemplazado sin cargo.

Qué no cubre nuestra garantía

La garantía del producto no cubre los daños causados por el uso y desgaste normal, condiciones de almacenamiento anormales, uso incorrecto, mal uso o daños accidentales, abuso, negligencia, aplicación incorrecta o modificación. Tenga en cuenta que la garantía no cubre los daños electrónicos causados por el contacto con el agua durante el uso.

Esta garantía no cubrirá:

Mantenimiento y reparación necesarios o sustitución de piezas debido al desgaste normal.
Modificaciones para actualizar el producto de su propósito normal como se describe en los manuales de usuario o cualquier daño que resulte de modificaciones o ajustes que puedan hacerse al producto, sin el consentimiento previo por escrito de Blueming Biotech.
Daños causados por el mal uso, incluidos, entre otros, la falta de uso del producto para su propósito normal o de acuerdo con las instrucciones del usuario sobre el uso y mantenimiento adecuados.
Daños causados por accidentes, incluidos, entre otros, rayos, agua, incendios, mal uso o negligencia.
Daños resultantes de reparaciones o ajustes realizados por organizaciones de servicio o personas no autorizadas.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: Avda. del Taibilla 1, San Pedro del Pinatar, 30740, Murcia, (España).

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Responsabilidad

En ningún caso Blueming S.L.U. será responsable de cualquier daño indirecto, consecuente, incidental, ejemplar o especial, incluidos los daños por pérdida de datos o pérdida de ganancias, que surja de esta garantía limitada o del producto o se relacione con ellos. Blueming S.L.U. la responsabilidad acumulada total que surja de, o esté relacionada con, esta garantía limitada o el producto, no excederá la cantidad realmente pagada por el producto por la compra original

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@bluemingbiotech.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.